Colombia - español

Recetas

Calabaza espagueti con salsa boloñesa - cocción lenta

  • Porciones: 8
  • Tiempo de
    preparación: 15 minutos

Ingredientes

1 calabaza espagueti grande (de aproximadamente 1½ kilo)
½ kilo de carne molida
1 cebolla pequeña, picada
3 dientes de ajo picados
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
1 lata (800 gramos) de puré de tomate
1 tazas de caldo de res
1 hoja de laurel
1 cucharada de aceite de oliva
¼ taza de queso pecorino romano rallado imprimir lista

Preparación

    Cómo preparar este plato con cocción lenta:

    Presiona SALTEADO/SOFRITO, selecciona ALTA temperatura y luego presiona INICIAR/DETENER. Agrega aceite a la Multi-Olla Oster® y dora la carne durante aproximadamente 5 minutos. No cocines de más. Agrega las cebollas y continúa salteando 2 minutos más.
    2. Agrega el ajo, la sal y la pimienta hasta que tenga aroma. Agrega la salsa de tomate, el caldo de res y la hoja de laurel y revuelve suavemente hasta que se combinen todos los ingredientes. Presiona INICIAR/DETENER.
    3. Realiza entre 10 y 15 perforaciones en la calabaza espagueti con un cuchillo grande y luego coloca toda la calabaza en la Multi-Olla Oster® sobre la salsa (usa la rejilla de vapor si así lo deseas).Asegura la tapa. Presiona COCCIÓN LENTA, selecciona BAJA temperatura y programa entre 6 y 8 hora de cocción. Asegúrate de que la válvula de liberación de vapor se encuentre en la posición "Abierta". Presiona INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción y la válvula libere el vapor, podrás perforar la calabaza con un tenedor con toda facilidad. Retira la calabaza de la Multi-Olla Oster® y córtala por la mitad. Utiliza un cucharón para raspar las semillas de la calabaza y desecharlas. Con un tenedor, raspa suavemente la pulpa de la calabaza, que se separará en hebras largas y fibrosas parecidas a espaguetis. Sirve las hebras de calabaza espagueti con la salsa de carne y cubre con queso rallado.
    OPCIONAL:
    Si la salsa no es lo suficientemente espesa después de la cocción, puedes cocinar a fuego lento hasta que alcance el espesor deseado. Presiona SALTEADO/SOFRITO, selecciona BAJA temperatura y luego presiona INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción, presiona INICIAR/DETENER.

Productos que te puedan interesar

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.