Colombia - español

Recetas

Biscotti de chocolate

  • Porciones: 8
  • Tiempo de
    preparación: 30 minutos
  • Tiempo de
    cocción: 20 minutos

Ingredientes

1 ¼ de taza de harina de trigo
1 cdta. de polvo de hornear
1 cdta. de bicarbonato
¼ taza de cacao
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cda. de miel de abeja
Ralladura de 1 naranja
1 cdta. de esencia de vainilla
¼ de taza de almendras picadas
imprimir lista

Preparación

    1. En un tazón coloca todos los ingredientes secos, abre un hoyo en el centro y coloca los ingredientes líquidos. Mezcla de adentro hacia afuera todos los ingredientes hasta formar una masa y agrega las almendras.
    2. Prepara un cilindro de 4 cm de diámetro. Coloca la preparación en la bandeja previamente engrasada y espolvoreada con harina, hornea en la función HORNEAR a 320ºF/160ºC durante 20 minutos en el Horno Oster® con Freidora de Aire.
    3. Retira del horno, deja enfriar y luego corta rodajas de un centímetro de ancho. Coloca nuevamente en la bandeja y hornea a 250ºF/120ºC unos 10 minutos más.

Productos que te puedan interesar

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

NEWELL BRANDS DE COLOMBIA S.A.S. con NIT. No. 860.002.595-1 y domicilio fiscal Av. Calle 26 # 69B – 45, oficina 503-505, Bogotá, D.C., Colombia.

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Colombia S.A.S. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Colombia S.A.S., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.